fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo

Publicado

en

Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo

Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo. El pequeño ha sido criticado por su look, algunos aseguran que parece niña.

Las criticas hacia el menor por su aspecto físico ocurrió cuando la actriz compartió unas imágenes del cumpleaños de Marcelo.

Andrea Legarreta revela que Lorenzo Lazo estrena romance

Michelle Renaud defiende a su hijo Marcelo, tras criticas por su físico

Aunque Marcelo es un niño hermoso que heredó la belleza de su famosa mamá, ha sido criticado por algunas personas por traer el cabello sumamente largo.

Desde que nació en el 2017, su mamá Michelle Renaud no le ha cortado el cabello, algo que ha causado mucha polémica entre sus seguidores.

Michelle Renaud confiesa por qué no le corta el cabello a su hijo

Resultado de imagen para michelle renaud y marcelo

Por lo que en Instagram Stories confesó por qué no le ha cortado el cabello a su pequeño, quien hace unos días cumplió tres años de edad:

“Primero porque me encanta cómo se ve con la greña, con el pelo largo, y también porque siempre que le pregunto si quiere que se lo corte, dice que no, que él lo quiere como papá, que también lo tiene largo”, comentó.

También la actriz informó lo importante que ha sido para ella enseñarle a Marcelo a sentirse comodo con su apariencia y con lo que usa, para evitar que los comentarios de otros le afecten en el futuro:

“Creo que es muy importante enseñarle a que si él se siente a gusto con cualquier cosa, que así sea, y no por la opinión de otros hay que cortárselo”, dijo.

Otro de las razones es por qué Marcelo fue parto natural y nació en su casa, por lo que en futuro si tiene más bebés quiere que nazcan igual:

“Fue parto en casa. Desde que me embarace supe que así iba a ser y que no iba a ir a ningún hospital. Entonces me preparé, leí todos los libros del mundo (…) y bueno, sabiendo que si cualquier cosa se complicaba, podía llegar a un hospital, pero bueno, sabía que no se iba a complicar nada y así voy a tener a todos mis hijos”, reveló.

View this post on Instagram

¡¡3 AÑOS de conocer y estar con el amor de mi vida !! 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice “Mami te amo” No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor! MARCELO estoy orgullosa de ser tu mamá, estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo , estoy tratando de enseñarte lo más posible , mis ideas las de otros y todas para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes !! Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine tú determina tu propio roll en la sociedad !! Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces !! No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles SIEMPRE PASA !! Venimos a ser FELICES y la felicidad no es la meta es el camino !! Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada !! Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen !! No es importante tener la razón Y siempre dale voz a quien más lo necesite !! Ama a los animales !! RIE BAILA GOZA EXPLORA como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días !! Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas !! SE TUUUUUU .. ashhh te amo siento que todo pasa tan Rapido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste !! TE AMO PEDAZO DE AMOR !! FELIZ CUMPLEAÑOS!!🎈 GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ ❤️ @pamhermo gracias por la fiesta de mi bebé, eres la mejor !!!👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Estrellas.