fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Michelle Renaud así luce sin maquillaje, impactante

Publicado

en

Michelle Renaud así luce sin maquillaje, impactante

Michelle Renaud así luce sin maquillaje, impactante. La actriz confesó que desde 15 años se maquilla, ha revelado que no le gusta maquillarse.

Ella es una de las actrices que es vegana, le gusta lo natural pero sin dañar a otros, como en este caso a los animales, hace unos meses se quitó los implantes de senos que tenía, porque le estaban haciendo daño a su salud.

Martha Cristiana confesó que su papá es gay

Guian, presenta su nuevo sencillo “Dame un tiempo”

Una de las actrices jóvenes que se ha caracterizado por ser muy hermosa y protagonizado exitosas telenovelas a su corta edad es Michelle Renaud.

La actriz de 31 años de edad ha sido tendencia en estos últimos meses debido a que dejado ver la forma en como está educando a su hijo Marcelo, quien tiene tres años de edad y quien desde que nació no le ha cortada el cabello.

Los problemas de Michelle Renaud con su hijo Marcelo y la escuela ...

Por lo que el menor ha recibido todo tipo de críticas por ser una mamá que deja ser a su hijo y por no cortarle el cabello, haciendo que el aspecto de Marcelo sea confundido al de una niña.

Criticas que a la actriz la tienen sin cuidado, debido a que ha sido muy firme en decir que no le piensa cortar el cabello a su hijo, hasta que él quiera que se lo corten.

Tras dejar atrás ese escándalo, Michelle ha vuelto al ojo del huracán, debido a que durante la cuarentena sigue mostrando su forma tan natural de ser.

En esta ocasión la actriz ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram donde aparee sin maquillarse, dejando ver su gran belleza natural que tiene:

“Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz .. Después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?”, comentó la actriz.

Michelle Renaud así luce sin maquillaje, impactante

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.