Síguenos en:

Showbiz

Michael Jackson se devalúa tras polémico documental

La mansión de Michael Jackson bajó su valor luego del estreno del polémico documental en donde se exponen los abusos sexuales del cantante hacia niños.

Publicado

en

Recientemente se estrenó el documental ‘Leaving Neverland en donde se exponen los abusos sexuales de Michael Jackson. Según los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran unos niños, todo ocurrido en “Neverland”.

La mansión del rancho ‘Neverland‘ se encuentra ubicada en Valle de Santa Ynez en California, Estados Unidos. Y si bien en tiempo atrás llegó a alcanzar un precio de venta de 100 millones de dólares, hoy perdió el 69% de su valor comercial. Todo esto a raíz del documental ‘Leaving Neverland’.

El rancho ‘Neverland‘, que ahora cuesta 31 millones de dólares, fue rebautizado como ‘Sycamore Valley’. Fue adquirido por Michael Jackson en 1987 en un precio de 19 millones de dólares. El ídolo de pop siempre quiso hacer de este lugar un paraíso para los niños.

El ‘Sycamore Valley Ranch’ cuenta con una casa principal de seis habitaciones, así como tres casas independientes destinadas para sus huéspedes. También posee una piscina estilo laguna y una cancha de tenis. 

Además, contaba con un parque de diversiones privado, equipado con una rueda de la fortuna, la cual fue removida de la mansión. El rancho ahora conserva el cine personal de Michael Jackson y el depósito de trenes.

‘Los Simpson’ eliminan capítulo de Michael Jackson
La mala reputación de Michael Jackson podría afectar la carrera de su hija

Esta no ha sido la única consecuencia que el documental ha tenido en el legado de Michael Jackson. El programa ‘Los Simpson’ recientemente anunció que no transmitiría más el capítulo en donde aparece el cantante. Además, una estatua del MJ en Manchester fue retirada tras la salida del documental y algunas estaciones de radio alrededor del mundo han anunciado que ya no tocarían más sus canciones.

¿De qué trata el documental?

A través del canal HBO, se difundió hace unas semanas el documental ‘Leaving Neverland’. Es una cinta de cuatro horas que presenta las historias de James Safechuck y Wade Robson, quienes aseguran que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

La familia de Michael Jackson criticó duramente el documental ‘Leaving Neverland’ desde que se estrenó en Sundance y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles contra HBO.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UNO.

Showbiz

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Publicado

en

Luis Gerardo Rivera actor



Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores, compartía con mucha emoción cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

Gerardo Bosco, como era conocido, había trabajado en la producción de Las Buchonas de Tierra Blanca, en donde daba vida a “El tucano”. Ahí compartió créditos con el actor Joaquín Cosio.

View this post on Instagram

#lasbuchonas #blim #Tucano #Baltazar #actor #serietv #coatza #veracruz #morancasting




A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

El trabajo de Luis Gerardo se inclinaba más hacia lo cómico, que reflejaba su buen sentido del humor. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su vida que lo demostraban.

View this post on Instagram

#halloween #mariobross #cosplay #1up

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on




Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Además, se preparaba para cada papel que le correspondía. “Sigo en el llamado, ya estudié mi guion”, escribía en esta publicación del 2019 en donde se veía en su personaje.

En su última publicación de Instagram se le puede ver en el set de grabación al lado de Eduardo Yañez. Ahí sus seguidores ya le escriben mensajes en donde se despiden.

View this post on Instagram

#set #actor #televisa #blim #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Dentro de otras famosas producciones en las que colaboró se encuentran el señor de los cielos y La Piloto. Sin duda el actor Luis Gerardo Rivera será recordado por su gran trabajo, pues no solo aprendió a moverse en el medio, lo hacía con todo el espíritu.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.



continuar leyendo

Showbiz

Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola

Publicado

en

Galilea Montijo trabajará Loret de Mola



Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola. La conductora de hoy se unirá a Carlos Loret de Mola y Luis García para un programa exclusivo de una plataforma digital de Estados Unidos. El objetivo es que ella llega a un público latino entrevistando celebridades.

“Latinus” es el nombre de la plataforma. “Este proyecto me permitirá darle continuidad al canal de televisión que tenía y ahora haré muchas cosas de las que tenía ganas. La idea es irme con muchos artistas, sí hacer entrevistas, pero de una manera ir más allá, ir a sus casas. Haré muchas notas de color, buscaré historias de éxito en Estados Unidos porque hay muchos paisanos que la han hecho en grande como el famoso ‘Rey de la tortilla’, tengo muchas cosas en mente”, señaló la conductora.

¿Cuánto pesa Galilea Montijo? ella misma lo revela

Galilea Montijo sufre descuido y muestra de más en el camerino

La conductora está sumamente entusiasmada por empezar a trabajar, además de que se dijo afortunada por todo lo que ha logrado y espera que este sea un proyecto más que triunfe.

Actualmente Gali es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy que conduce al lado de su amiga Andrea Legarreta. La presentadora también tiene un gran gusto por la moda y en sus redes sociales le gusta presumir sus looks, los cuales encantan a sus seguidores.

La tapatía acaba de estrenarse como diseñadora en Latingal, tras el lanzamiento de su primera colección llamada “ByGalilea”. En su Instagram podrás encontrar los diferentes vestuarios que conforman su línea.  Por el momento Galilea Montijo trabajará con Carlos Loret de Mola y Luis García ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Informador.









continuar leyendo

Showbiz

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Publicado

en

Jorge Navarro última publicación



Jorge Navarro: Su última publicación en Instagram. Este jueves se dio la terrible noticia de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de filmación de la producción Sin Miedo a la Verdad.

Uno de los actores, Jorge Navarro de 46 años, no estaba muy activo en sus redes sociales, sin embargo de vez en cuando utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotografías del proyecto en el que con mucho ánimo participaba.

En varias de sus fotografías se mostraba feliz al lado de sus compañeros de trabajo. Su primera publicación es de julio de 2019, cuando se promocionaba la segunda temporada de la serie.

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Jorge Navarro y su última publicación

Su última publicación es de noviembre del año pasado, en ella aparece Jorge al lado de su compañero Fermín Martínez, otro de los protagonistas de la producción a cargo de Rubén Galindo.

El actor compartió varias instantáneas en donde están arriba de un automóvil. Navarro se ve visiblemente feliz y orgulloso de su trabajo.

Sin miedo a la verdad no había sido el único proyecto de Navarro, hace cuatro meses había compartido en su cuenta de Instagram parte de su participación en la serie original de Netflix Monarca, la cual fue producida por Salma Hayek. Jorge aquí tuvo que dar vida a un agente de investigación.

View this post on Instagram

#monarcalaserie #agentevela




A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

En su cuenta de Instagram sus seguidores no dudan en expresar sus condolencias para la familia del fallecido y lamentan el terrible accidente que ocurrió cuando él hacía su trabajo.

Esta fue la última publicación de Jorge Navarro en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.






continuar leyendo

Tendencias