fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Michael Jackson era hetero: Guardaespaldas

Publicado

en

Michael Jackson guardaespaldas

Michael Jackson era hetero: Guardaespaldas. Así como lo leen, los guardias de seguridad dieron cuenta de que el Rey del Pop no era homosexual ni le gustaban los niños.

Luego de varios años de fallecido, un ex guardaespaldas de Michael Jackson rompió el silencio sobre las constantes acusaciones contra el difunto Rey del Pop sobre quien pesan una serie de acusaciones, principalmente de pederasta.

JLo recuerda a Selena con emotivo vídeo
Bacardi declara la guerra al coronavirus, producirá gel antibacterial

Se trata de Bill Whitfield, quien trabajó con Jackson durante dos años, defendió a la leyenda del pop y reveló que nunca vio nada de anormal en el actuar del fallecido cantante.

De hecho, en sus declaraciones agregó que el cantante se sentía atraído sexualmente por las mujeres a tal grado que -agregó Bill- que ellos solían hablar mucho al respecto.

Michael Jackson guardaespaldas

Foto: Agencias

Y es que Whitfield fue entrevistado por el abogado y activista de derechos civiles Jim Breslo en su programa “Hidden Truth Show”.

Fue en este medio que reveló que su jefe “era heterosexual” y siempre hablaba de las mujeres con él e intercambiaba puntos de vista.

Michael Jackson y las declaraciones de su guardaespaldas

Si bien, Bill no quiso entrar en demasiados detalles, pero reveló que Jackson solía pasar “tiempo privado” con las mujeres.

Debemos recordar que Michael Jackson fue casado con Lisa Marie Presley, -sí, la hija de Elvis-, y tuvo dos hijos con su segunda esposa, Debbie Rowe.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ