lunes, junio 14, 2021

Michael Jackson buscó romance con Halle Berry

Michael Jackson buscó romance con Halle Berry. Aunque pertenecían a distintos ámbitos, está pareja pudo haber sido pareja pero no sucedió debido a esto…

La situación se dio a conocer gracias a Kenneth “Babyface” Edmonds, quien reveló que el “Rey del pop” estaba interesado en tener una cita con la entonces afamada Halle, pero ella nunca respondió.

Mhoni Vidente: Tarot le revela la muerte de 2 dictadores
Brad Pitt acompaña a Jennifer Aniston durante la cuarentena

Según la teoría Michael Jackson estaba interesado en tener una cita con Halle Berry, al menos así lo reveló el conocido productor musical, a quien el rey del pop requirió como “celestina” entre él y la ex chica Bond.

Y es que el productor Kenneth “Babyface” Edmonds así lo dejó saber en un directo de Instagram en compañía su también amigo y compañero de profesión Teddy Riley.

“Es una historia cierta. En una ocasión Michael me llamó y me preguntó: ‘Oye Babyface, ¿Sabes quién es Halle Berry? ¿La conoces?’, le respondí que claro que sabía quién era y añadió: ‘¿Me podrías hacer un favor? Quiero que la llames porque quiero proponerle que salga conmigo en una cita’”, y el productor recurrió al representante de la actriz para hacerle llegar la invitación.

Michael Jackson & Halle Berry

“Después nos sentamos a esperar la respuesta. No puedo decirte exactamente cuál fue la reacción de Halle, aunque me imagino que sería más o menos así…y dio paso a un audio de la película que la actriz protagonizó con Eddie Murphy: ‘¿Qué sabrás tú del amor? ¿Qué crees saber del amor?’”, concluyó el relato del productor.

Sin embargo, dice el dicho que la realidad suele ser más fuerte, y quizá eso sucedió y es que Halle Berry nunca dio respuesta a Michael y esa cita jamás se consumó.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado