fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mía Rubín logra cuerpazo gracias al ejercicio

Publicado

en

Mía Rubín logra cuerpazo gracias al ejercicio

Mía Rubín logra cuerpazo gracias al ejercicio. La jovencita tiene 14 años de edad y uno de los hábitos que tiene es ir al gimnasio de sus padres.

Como se sabe Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen la cadena de gimnasios ‘Commando Estudio’, los cuales han tenido un rotundo éxito entre las personas que les gusta ejercitarse.

Galilea Montijo se avienta del paracaídas y se desmaya

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa

La familia Rubín Legarreta se ha comenzado a caracterizar por una de las más fitness, así como solidas del espectáculo.

Andrea Legarreta conserva unas piernas que causan suspiros cada que aparece en minishorts, por su parte Erík a simple vista luce un marcado cuerpo.

Por lo que sus hijas no podrían quedarse atrás, Mía, la mayor, ha comenzado a transformar su cuerpo, a sus 14 años de edad, ya se puede observar su marcado abdomen, como demás partes del cuerpo.

En su cuenta de Instagram Mía suele compartir fotografías de su día día como cualquier jovencita, ahí muestra cuando acude al gimnasio con sus padres y hermana menor.

Que por cierto Nina también ha comenzado a seguir los pasos de sus hermana mayor y famosos papás.

Cabe mencionar que para Mía este será uno de los años más importantes de su carrera, se lanzará como cantante , por lo que se encuentra trabajando junto a su padre, así como en unos meses cumplirá 15 años.

Mía Rubín logra cuerpazo gracias al ejercicio

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín rápidamente ha ido cobrando fama, sus famosos padres la impulsan en todo lo que se propone y más pronto que tarde se le podrá ver en proyectos importantes.

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.