sábado, julio 31, 2021

Mía Rubín impacta con radical cambio de look

Mía Rubín impacta con radical cambio de look. La adolescente cumplió en abril sus 15 años de edad, por lo que ha dejado su imagen de niña.

Aunque la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín no tuvo una opulenta fiesta de 15 años por la pandemia del coronavirus, pero sí festejó con una cena íntima junto a sus famosos padres.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta así apoyan a la comunidad LGBTTIQ

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté

Sin duda una de las hijas de papás famosos y que se supo que llegaría al mundo debido a la popularidad de sus padres es Mía Rubín.

Quien es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ella desde que estaba en el vientre de su mamá se comenzó hacer famosa.

Por lo que desde que nació hasta la fecha todas las etapas de su vida han sido expuestas en los medios de comunicación.

Así como los acontecimientos más importantes que ha tenido la adolescente, como por ejemplo este 2020 cumplió los tan soñados 15 años.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impresiona con su belleza ...

Asimismo Mía ha demostrado tener su propio talento dentro de la música y actuación, a su edad ha protagonizado grandes obras de teatro musicales, ha participado en un series y próximamente se lanzará como cantante.

Ella cuenta con sus propios seguidores en Instagram, quienes la alaban por las fotografías que pública donde ha dejado ver cómo ha ido dando paso a su imagen de niña a ser una señorita.

Durante esta cuarentena Mía ha decidido realizarse un radical cambio de look, por lo que impactó a sus seguidores al mostrar su nueva apariencia.

Mía dejó atrás su extensa cabellera rizada para mostrarla lacia, dejando al descubierto más su tono de pelo castaño y rubio.

Algunos de los comentarios que ha recibido Mía han sido bastantes positivos, entre el que más destaca fue el que le hizo su papá Erik Rubín, quien le puso varios emojis con ojos de corazón, mientras su mamá solamente le puso un like.

Mía Rubín impacta con radical cambio de look

View this post on Instagram

0% interest

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado