fbpx
sábado, enero 23, 2021

Mia Khalifa: Ésta es la enfermedad que la aqueja…

Mia Khalifa: Ésta es la enfermedad que la aqueja… De tener uno de los mejores cuerpos de la industria para adultos, pasó a una delgadez enfermiza.

Recordemos que la libanesa tuvo uno de los cuerpos más deseados por los caballeros luego de protagonizar cientos de películas de contenido adulto.

Sin embargo, los fanáticos de Mia Khalifa se preocuparon mucho cuando vieron el cambio inmediato que ha sufrido la ex actriz durante los últimos meses.

Abogada a Paulina Rubio: “No estás por encima de la ley”
Thalía deshecha por muerte de ser querido, tenía Covid-19

Es por la ventana de Instagram donde se ha podido ver la nueva apariencia de Mia, quien antes era conocida por tener uno de los mejores cuerpos en la industria adulta de Estados Unidos.

La enfermedad que carcome a Mia Khalifa

La situación derivó en que muchos aseguraran que podría tratarse de algún trastorno alimenticio, pero fue la actriz quien reveló la penosa enfermedad que le ha aquejado durante los últimos años.

Lo bueno de todo esto, es que también ya le encontró el tratamiento adecuado, así que ¡ya no te preocupes más!.

Se trata de un fuerte cuadro de hiperhidrosis; esta enfermedad consiste en la sudoración excesiva por lo que ella optó por buscar ayuda para poderlo controlar.

“Amo a estas señoras tanto! @Victoriaspecialiezes @savingfaceatx, me han hecho sentir mucho más segura ya que descubrí que había un tratamiento para la sudoración excesiva”, fueron las declaraciones de la libanesa.

La enfermedad que carcome a Mia Khalifa

Mia Khalifa enfermedad

Recordemos que Mia Khalifa se retiró de la industria para adultos para dedicarse a otras actividades y aún así los ojos permanecen sobre ella.

“No solo puedes tenerlo bajo tus brazos, sino también puedes ponerlo en tus pies y hombros, puedes tenerlo en tus manos para que nunca tengas que sentirte consciente de cómo estrechar la mano de alguien en un entorno comercial cuando el tuyo es pegajoso o sudoroso”.

“Las chicas de @savingfaceatx te ayudarán a resolver todo eso. Vídeo de mi experiencia próximamente”, fueron las palabras de la célebre Mia Khalifa.

Mia Khalifa enfermedad

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...