lunes, junio 21, 2021

Mi hija salió mal por insistencia de mi ex esposo: Sabrina Sabrok

Mi hija salió mal por insistencia de mi ex esposo: Sabrina Sabrok. La modelo, actriz y cantante, declaró lo anterior tras ser cuestionada en un programa de televisión.

Antes que nada debemos reconocer que Sabrina siempre se ha conducido con una forma particular de decir las cosas, no es que diga cosas malas, es solo que quizá carece de tacto.

Uno de los temas más polémicos en torno a la actriz tiene que ver con la separación de su ex pareja, Erick Farjeat y su hija menor, Luna.

Luis Miguel pasará su cumpleaños confinado en su yate
Britney Spears envía mensaje a Justin Timberlake y rompe Internet…

Erick dijo que la actriz se distanció por completo de Luna en 2013.

Recordemos que la pequeña fue diagnosticada desde temprana edad con autismo y es su padre quien se ha hecho responsable de ella.

Sabrina Sabrok
Foto: Agencias

Todos estos temas fueron abordados en un programa de televisión donde estuvo como invitado Erick y donde -posteriormente- fue integrada Sabrina a través de una llamada telefónica.

“Yo le mando videos y fotos…pero ella jamás me las pide”, dijo Farjeat.

En su momento, él aseguró que la pequeña sí fue planeada, pues tenían la ilusión de formar una familia; la declaración fue echada por tierra por la mismísima argentina.

¡Sabrina Sabrok sin pelos en la lengua!

Sabrina Sabrok
Foto: Agencias

“Yo soy como el hombre, lo que pasa es que no hay muchas mujeres como yo. Entonces él se hacía cargo de la niña… (él) insistió tanto en tener una hija, que hasta mal salió la niña”, dijo Sabrina Sabrok.

Sin embargo, y para finalizar aseguró que proveé todo lo necesario económicamente para su hija, a pesar de no vivir con ella.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado