fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente y sus terribles revelaciones que se están haciendo realidad

Esto es lo que Mhoni veía venir.

Publicado

en

Mhoni Vidente y sus revelaciones. La astróloga se encarga de hacer mes con mes un video con las predicciones para un futuro no muy lejano. Ahora que el mundo está enfrentando una ola de protestas, la vidente nuevamente comprobó que ha acertado y predijo lo que está pasando.

A través de su canal en Youtube, Mhoni compartió lo que vio venir para junio, el cual ha declarado que es el “mes del demonio y la violencia”. En uno de sus videos aseguró que este mes sería de mucha violencia y advertía sobre las cosas que ahora están pasando.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice el asesinato de un presidente

Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus

Asesinatos y desastres

En su video Mhoni pidió a dios por los seres humanos, pues vio venir más desastres y asesinatos para el mes de junio, pues así como el virus dejó las calles desiertas, ahora se invadirían con personas y odio:

Sentimiento de odio que traen entre unos y otros ahorita en junio Luzbel sigue golpeando y se visualizan más cosas. Muertes atentados, la gente corriendo en ciudades enteras. Así como el virus desapareció a las ciudades ahora van a arder en una llama de justicia y de liberación al ser humano”, aseguró.

Hasta el momento las revelaciones de la vidente han tenido algo de razón pues no solo en Estados Unidos, sino también en México y Europa se han comenzado a manifestar, cada ciudad con sus respectivas exigencias. Según la vidente el virus está desapareciendo para dar paso a otra situación aún más grave para el mundo.

Estas fueron las revelaciones de Mhoni Vidente que ahora se están cumpliendo ¿Qué más seguirá para el año?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Canal Mhoni Vidente.