fbpx
lunes, abril 12, 2021

Mhoni Vidente y sus predicciones para abril: “Caos y atentados”

“Caos, rebeliones y atentados”, son solo algunas de las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para el mes de abril. Aquí te compartimos todo lo que dijo sobre el futuro de la pandemia y México.

Como ya es costumbre cada inicio de mes, Mhoni Vidente compartió con sus seguidores a través de su canal de Youtube, todo lo que se puede esperar para el cuarto mes del 2021.

Mhoni aseguró que durante abril “el diablo está muy cerca”, y explicó que esto es debido a que “el primero de abril cayó en Jueves Santo, esto me indica que el diablo está muy cerca”.

Además, indicó que durante estos días resaltarán atentados o rebeliones, en general todos aquellos eventos que involucren violencia.

Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, guerra y problemas climáticos en todo el mundo. Más en las regiones religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, señaló Mhoni Vidente.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

Mhoni Vidente revela que Carlos Rivera y Juanpa Zurita están en una “relación”

En cuanto al ámbito de la política, la astróloga aseguró que las elecciones próximas elecciones federales se verán marcadas por una “guerra” entre los distintos partidos.

“La guerra política en México va a seguir, las contiendas en cuestiones de campañas, sangrientas totalmente, siguen matando candidatos, siguen tumbándolos del poder, siguen saliendo videos escandalosos. Va a ser la peor campaña política en México en todos los sentidos; Viene ganando la derecha en casi todos lados de México”, agregó.

Mhoni Vidente predice la muerte de un político famoso

Mhoni causó polémica con la predicción que le reveló la carta del Emperador, junto con la de la Muerte. Estas le indicaron que “alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder“, dijo.

En cuanto al tema del coronavirus, la vidente fue clara: el coronavirus no se va, la vacuna se vuelve más predominante.

“Bendito Dios, ya van a sacar un medicamento para mediados o últimos de abril. Es una pastilla que te va a ayudar a quitarte los efectos del coronavirus“, finalizó Mhoni Vidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado