fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente y su ritual para atraer dinero y abundancia

Te dejamos la receta de Mhoni Vidente para el dinero. La pitonisa muestra un ritual sencillo y sorprendentemente efectivo.

Publicado

en

mhoni vidente ritual dinero

Mhoni Vidente y su ritual para atraer dinero y abundancia. La astróloga favorita de la pantalla chica tiene muchos trucos debajo de la manga para atraer cosas como amor, suerte, fortuna, dinero y abundancia. Hoy te vamos a dejar una receta de la vidente para estas últimas dos así que toma nota.

Solo necesitas una cucharada de sal de grano y un vaso de vidrio lleno de agua. El procedimiento es sencillo, debes poner el vaso y mezclar la sal con una cuchara. Debes dejarlo reportar por 60 minutos y con esa agua salada enjuagarte las manos mientras dices la siguiente oración:

“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

 

Mhoni Vidente ritual para atraer dinero

Mhoni Vidente predicciones de los signos del zodiaco 7 de febrero

Mhoni Vidente predicciones: Los ganadores del Oscar son revelados

Presta atención a no secar tus manos con ningún objeto, posteriormente agítalas, aplaude y truena los dedos, el caso es hacer ruino para mantener las buenas vibras y que se active mucha energía. Algo similar a lo que pasa con las campanas.

Finalmente alza tus manos y cuando ya estén secas regresa a tus actividades cotidianas. Puedes mojar nuevamente tus manos de nuevo siempre y cuando tus manos se hayan secado por completo tras hacer el ritual. Pruébalo y verás que funcionará.

Un dato curioso es que Mhoni Vidente cuando inició su carrera utilizaba mucho este ritual, incluso decidió cambiar su nombre a Mhoni porque en inglés “Money” significa dinero. La astróloga ha declarado siempre tener suerte en el dinero.

La sal está asociada con la abundancia, este sencillo ritual de Mhoni Vidente te servirá para atraer dinero y abundancia de forma fácil.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.