fbpx
sábado, enero 16, 2021

Mhoni Vidente: Vienen cosas buenas para México ¡Por fin!

Mhoni Vidente: Vienen cosas buenas para México ¡Por fin!. Parece que nuestra querida Mhoni se apiada de sus seguidores y da esta buena noticia…

Esperemos que no falle Mhoni Vidente con esta predicción porque… lo necesitamos. Según la cubana, julio será un buen mes para México y Latinoamérica, pero no cantemos victoria.

Predicen nuevo sismo: Tirará el Ángel de la Independencia
Mhoni Vidente horóscopos jueves 25 de junio

Según Mhoni, el séptimo mes del 2020 viene con cambios positivos para el país, pero antes, habrá un temblor para “cerrar el ciclo”.

Mhoni Vidente Vienen cosas buenas

“Va a temblar, pero no va a pasar nada”, aseguró la vidente en el programa “Aquí contigo”, quien añadió que será de menor intensidad.

Según dijo Mhoni, los truenos y el temblor de esta semana son eventos que marcan algo positivo para México. “Esto ya tiene que cambiar. El mes siete, el mes de Dios, el mes perfecto”, aseguró la vidente.

La cubana asegura que los temblores son una señal de que las energías negativas se están desvaneciendo. “Dios ya puso su mano en México y en América Latina”, agregó.

Mhoni Vidente Vienen cosas buenas

¡Por fin! Mhoni Vidente dice que vienen cosas buenas para México

El 27 de junio se dice que será el fin del mundo, pero según la vidente, será la entrada de 13 meses de muchos cambios a nivel mundial. “El ser humano tiene que ser humilde, el virus es un signo de eso”.

Si bien las predicciones suelen ser variadas por parte de los astrólogos y videntes, los científicos del mundo han advertido que los sismos y terremotos no se pueden pronosticar.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.