fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente: Ritual para obtener la VISA

Mhoni Vidente tiene este sencillo ritual para la visa o la residencia. Te damos el paso a paso de para que puedas realizarlo en casa.

Publicado

en

Mhoni Vidente: Ritual para obtener la VISA. La astróloga más famosa de la pantalla chica tiene la receta perfecta por si quieres obtener la visa o la residencia. Es un sencillo ritual que puedes realizar en casa. Sigue leyendo y te contamos los detalles.

A muchos les pasa que deben sacar la VISA ya sea por si quieren hacer un viaje de negocios o simplemente vacacionar en el extranjero, sin embargo a veces resulta difícil debido a todos los requisitos que te piden y en muchas ocasiones factores externos ue no puedes controlar hacen que no te den el codiciado documento.

Para esto, Mhoni tiene la solución, es un sencillo ritual para el trámite de la visa o la residencia y que sea más fácil obtenerlo. Solo se necesita: tequila o mezcal, una copa, un vaso con agua, cirio blanco, diamantina dorada, canela en polvo, un dólar, el trámite, una foto de nosotros, cerillos, perfume, un papel en blanco, un plato con papel aluminio y el acta de nacimiento.

mhoni vidente predicciones signos del zodiaco

¡Llega febrero! Mhoni Vidente: Ritual de febrero para el amor y la protección

Descubre a Mhoni Vidente: Lo que viene para cada signo del zodiaco 1 de febrero

En el papel se pone el nombre de quien hace el ritual junto con el papel que se está tramitando, se junta con la foto, el acta y el documento del trámite. Se pone debajo del vaso con agua (si se tiene a la virgen de Guadalupe se pone cerca). Al dólar se baña con el perfume y se frota por el cuerpo. Se pone dentro del vaso con agua,

Al cirio se le pone también el nombre y en el plato forrado se le pone perfume y un poco de canela en polvo con la diamantina. Se cella con perfume, se pone el cirio. La copa se llena con el tequila y se prende el cirio. Se pide para que se abra el camino.

Cuando se termina el cirio se tira todo fuera de la casa. El dólar se lleva en la cartera siempre y la papelería se guarda. Es importante realizar el ritual un lunes o un miércoles para más efectividad.

Solo sigue los pasos de Mhoni Vidente y su ritual para obtener la VISA y verás que será muy sencillo y sin preocupaciones.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mhoni Vidente.