fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mhoni Vidente: Ritual de San Valentín para encontrar pareja

Publicado

en

Mhoni Vidente: Ritual para encontrar pareja este San Valentín. La astróloga favorita de la pantalla chica trae un nuevo ritual, esta vez para que esta fecha no la pasas en solitario. No te pierdas ningún detalle y toma nota.

Es muy sencillo, se necesita un cirio rojo o naranja, un plato forrado de papel aluminio, dos copas; una vacía y otra llena de agua, tequila, canela en polvo, perfume, un listón rojo, tijeras, azúcar morena, cerillos de madera e incienso.

Ritual Mhoni Vidente para encontrar pareja

El día 14 nos cortamos el cabello pero solo las puntas, esto es para renovar las energía, se usa alguna prenda color rojo, naranja o dorado, lo que va a ayudar a estimular las energías del amor. Hay que ponerse el listón en la muñeca o tobillo derecho, pero primero al listón se le baña en perfume y un poco de tequila. Se amarra con tres nudos y si se cae se tiene que quemar.

Astróloga Mhoni Vidente: Cómo pasará 14 de febrero cada signo del zodiaco

La Astróloga Mhoni Vidente y su ritual para atraer dinero y abundancia

A la vela se le pone perfume y se pasa por todo el cuerpo. Posteriormente se pide que el amor venga y se quede. Se pone sobre el plato de aluminio junto con la canela y el azúcar.

La copa con agua se acerca y a la otra se le pone tequila. Se prende la vela y se pide para que todas las energías del amor de la paz del amor verdadero vengan a nosotros. La persona que esperemos esté de nuestro lado. Se prende el incienso.

Finalmente se tiene que dejar la vela prendida se deja prendida hasta acabar y se tira el vaso con agua y el tequila.

mhoni vidente ritual pareja mhoni vidente ritual san valentín

Esta fue el ritual de Mhoni Vidente para encontrar pareja este San Valentín.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.