fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mhoni Vidente: Ritual de febrero para el amor y la protección

Mhoni Vidente: Ritual de febrero para el amor y la protección. La astróloga compartió un efectivo ritual para iniciar el mes del amor.

Publicado

en

Mhoni Vidente: Ritual de febrero para el amor y la protección. La astróloga más famosa de la pantalla chica compartió un efectivo ritual para iniciar el mes de la mejor forma. Lo mejor es que es muy sencillo y fácil de hacer en casa. Te dejamos todos los detalles más abajo.

Si sientes que las energías te están matando, si no consigues dinero, te va mal en el amor o tu trabajo es inestable este sencillo ritual que Mhoni compartió a través de su cuenta oficial de Youtube es para ti. Se debe realizar el 1 de febrero a la hora que desees, solo tienes que estar muy concentrado.

Se necesita un vaso cristalino de aguainciensoperfume que más uses, cerillos, veladora blancaplato forrado de papel aluminio2 limones verdes, un billete de 200 pesos, canela en polvo pétalos rojos.

La astróloga Mhoni Vidente predicciones: Alguien mató a Kobe Bryant

Horóscopos de Mhoni Vidente: Esto vendrá para cada signo del zodiaco

Se realiza muy fácilmente, el día 1 de febrero debes meterte a bañar como acostumbras y después del baño debes frotar todo tu cuerpo con los dos limones perfumados rezando un Padre nuestro y un Ave María y luego se echan en el vaso con agua. Luego tomas el billete perfumada y se frota por todo el cuerpo, al finalizar también se agrega en el vaso con agua.

A la veladora se le pone perfume, canela en polvo y se deja junto a un frasco lleno de agua con pétalos rojos. Esto es un ritual que funciona por si te quieres casar o atraer el amor.

Cuando se termine la veladora te debes bañar con el agua de pétalos de rosa, guardar los billetes en la cartera y tirar los limones lo más lejos que puedas.

Esta fue Mhoni Vidente y su ritual de febrero para el amor y la protección.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.