viernes, septiembre 24, 2021

Mhoni Vidente predijo la muerte del Príncipe Felipe (VIDEO)

La noticia del fallecimiento del esposo de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, causó conmoción en todo el mundo; sin embargo, para la astróloga Mhoni Vidente la muerte del monarca estaba escrita para este mes. Aquí te contamos cuándo y cómo, predijo dicho evento.

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente comparte con sus seguidores a través de su canal de Youtube, aquellos acontecimientos que marcarán cada mes del año.

A principios del mes, la astróloga indicó que durante abril “el diablo está muy cerca”, y explicó que esto es debido a que “el primero de abril cayó en Jueves Santo, esto me dice que el mal está muy cerca”.

Dentro de sus predicciones más polémicas estuvo el posible fallecimiento de alguien muy poderoso, relacionado con el ámbito político. Esto tras mostrar la carta del Emperador, junto con la de la Muerte.

Estas le indicaron que “alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político, se visualiza la muerte, quitarlo del poder“, dijo.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente y sus predicciones para abril: “Caos y muerte”

Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, a los 99 años

La predicción de Mhoni Vidente sobre el Príncipe Felipe se hace realidad

A esta predicción sucede a solo unos meses de que Mhoni Vidente afirmara que habría grandes cambios en la familia real. En esa ocasión dijo que se avecinaba una tragedia en la corona inglesa.

“Empezarán los grandes iluminados a quitar completamente a reyes grandes: la Reina Isabel, el Príncipe Felipe, el Rey Carlos. Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa“, señaló la astróloga.

Este 09 de abril, la predicción se ha vuelto realidad con la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Quien de acuerdo a un comunicado del Palacio de Buckingham: “Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado