fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente predijo el sismo ¿Qué más sigue ahora?

Mira lo que sigue según la astróloga

Publicado

en

Mhoni Vidente predijo el sismo

Mhoni Vidente predijo el sismo. Este martes por la mañana México fue sorprendido por un fuerte sismo que tuvo su epicentro en Oaxaca, sin embargo en los estados cercanos se pudo sentir el movimiento. Tabasco, Veracruz y la Ciudad de México reportaron en redes sociales lo vivido y mostraron videos e imágenes.

La astróloga favorita de la pantalla chica ya había hablado de esto a través de sus predicciones por su canal de Youtube y ha dejados sorprendidos a muchos con lo acertado de su predicción:

“A partir del 21 de junio se registran cosas, en México un fuerte sismo azotará sin embargo no dejará consecuencias graves”, dijo la vidente en su canal de Youtube.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: “El Apocalipsis va a comenzar”

Mhoni Vidente da sus predicciones del fin del mundo

Mhoni predijo el sismo ¿Qué sigue?

En estos días la vidente ha estado hablando mucho sobre el día del juicio, sin embargo ella asegura que no es el juicio final, sino se trata de una etapa de cambios que marcan el fin de una era como la conocemos.

Por otro lado aseguró que del 21 al 27 de junio serán fechas importantes para el mundo pues tendrá que haber un cambio radical de mentalidad si se quieren superar las diferentes catástrofes que vendrán; ella predice cambios en el clima y fenómenos naturales que sacudirán a la sociedad. Por otro lado en el ambiente político a nivel mundial ve mucha tensión por lo que pide estar preparados para todo.

Te dejamos el video completo en donde compartió su predicción para estos días y que ahora se cumple:

Así es como Mhoni Vidente predijo el sismo que azotó México.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube Canal Mhoni Vidente.