fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Mhoni Vidente predice que Carlos Rivera saldrá del clóset

Mhoni Vidente predice que Carlos Rivera saldrá del clóset. La vidente mas famosa de la pantalla chica ha afirmado que Carlos Rivera dirá que le gustan los hombres.

Internautas piden a Carlos Rivera revele su homosexualidad

La revelación de Mhoni Vidente ha impresionado a los espectadores, muchos se preguntaban si eran cierto los rumores que decían sobre el cantante, a lo que la vidente contestó.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en secreto?

Mhoni Vidente horóscopos viernes 21 de agosto

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

La vidente reconoció el talento de Rivera sin embargo aseguró que llegará el momento en que acepte quién es en realidad, pues mucho se ha especulado sobre sus preferencias sexuales.

“Carlos Rivera es un gran artista, talentoso tiene 34 años, ya tienes de tener una madurez mental para saber si te gustan los hombres o las mujeres, anda con Cynthia Rodríguez que definitivamente estaban diciendo que anduvo con Roger el de Venga la Alegría…”

Mhoni agregó que había tenido una visión en donde él estaba en una relación con un hombre con profesión de ingeniero, que se dedicaba a realizar eventos o tenga equipo de sonido.

Entre los comentarios se dijo que no tenía nada de malo su relación actual con Cynthia Rodríguez, solo deseaban que admitiera que había tenido una relación con un hombre o que revelara si le gustaban.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por sus predicciones que son bastante atinadas, en algunas ocasiones ha sido criticada pero lo cierto es que ella solo ha cosechado éxitos últimamente.

Solo queda esperar si la predicción de Mhoni Vidente sobre Carlos Rivera es cierta.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show!

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado