fbpx
sábado, enero 16, 2021

Mhoni Vidente predice grandes cataclismos para este 21 de abril

 21 de abril: Mhoni Vidente predice grandes cataclismos. La astróloga favorita de la pantalla chica hizo una terrible predicción que se aproxima, y es que Mhoni Vidente asegura que para este 21 de abril se aproximan cosas muy malas, pues los demonios andan rondando el mundo.

En más de una ocasión te hemos contado de las visiones de esta astróloga en las que predice no solo muertes famosas, sino también el destino de varias situaciones a nivel mundial. Apenas hace unos días te contamos que acertó sobre la terrible acción de China sobre el coronavirus.

Ahora Mhoni compartió a través de su canal en Youtube un video en donde asegura que este 21 de abril será clave para la humanidad pues “varios demonios” se harán presentes.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente acierta de nuevo con temible predicción sobre coronavirus

Mhoni Vidente predice que habrá vacuna de COVID-19 en Agosto

21 de abril, un día de demonios

Según la vidente este martes será un día clave, no solo en el panorama del coronavirus, sino en lo global, pues marcará el inicio de grandes cataclismos:

“El 21 de abril será un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo. Veo que se desatan grandes cataclismos en todas partes, que se avecina una guerra”, aseguró la vidente en su video.

La vidente también recordó que cuando inició el mes de abril dijo que sería el detonante en muchas partes del mundo de cosas malas, pues el odio supera al amor. “La gente está creyendo más en lo diabólico. El 21 de abril se juntarán todas las energías negativas para hacer su esclavo al ser humano”, aseguró.

Así Mhoni Vidente predice grandes cataclismos para este 21 de abril y pone a sus seguidores muy pendientes sobre este día.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube Mhoni Vidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...