jueves, septiembre 23, 2021

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te las compartimos!

A través de su canal de Youtube, la vidente más famosa de México reveló que éste será el comienzo para el fin de la pandemia por coronavirus. Además, predijo la llegada de un medicamento y una vacuna que fulminarán al virus.

Mhoni Vidente explicó que marzo es la época más cabalística del año 2021, es decir, es el mes más importante para dar inicio y final a la restructuración la energía mundial.

Además resaltó que el día 13 de marzo será crucial, ya que inicia una nueva era para el ser humano: “Será el comienzo de un periodo de mayor prosperidad y abundancia”, señaló.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente revela que Carlos Rivera y Juanpa Zurita están en una “relación”

Johnson & Johnson busca probar su vacuna en embarazadas y niños

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre el coronavirus

Sobre el coronavirus, Mhoni tuvo algunas predicciones que aseguran que el final de la pandemia está más cerca que nunca; esto debido a que en el mes de marzo habrá una vacuna fulminante contra el virus.

Aseguró que ésta será de una sola dosis, y podría surgir en EE.UU. o Israel, por lo que esta vacuna será la que termine completamente con los contagios.

Mhoni Vidente concluyó agregando que en este mes saldrá a la luz un medicamento potente –de una o dos dosis– que podría acabar con el Covid-19. A pesar de esto, alertó a las personas a no confiarse y seguir las medidas sanitarias correspondientes para seguir disminuyendo el número de contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado