fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Mhoni Vidente predice el asesinato de un presidente

Mhoni Vidente predice el asesinato de un presidente. Nuevamente la astróloga favorita de la pantalla chica dio las predicciones que se avecinan para los siguientes meses que restan del año. Ahora sorprendió con predicciones muy fuertes.

A través de su video la astróloga advirtió que se vienen momentos duros, esta vez ya no son relacionados con el coronavirus, pues ella asegura que esta etapa de la humanidad ha pasado. Ahora vienen nuevos retos que habrá que enfrentar.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte que Junio es el mes de Satanás

Mhoni Vidente predicción más escalofriante hasta el momento

Las predicciones de Mhoni Vidente

Según la astróloga la justicia va a estar golpeando a dictadores y gente de poder. “Los van a meter presos o va a caer un asesinato que va a girar completamente el mundo entero”, advierte. Ella se refiere a la muerte muy polémica de un mandatario:

“Se visualiza la muerte o asesinato contra un dictador o presidente de América”, dice.

Por otro lado, Mhoni advierte que será el mes de quitarnos miedos pues las protestas crecerán por todas partes del mundo: “Visualizo más ciudades pidiendo justicia y no al racismo”.

Acerca de la situación del coronavirus advirtió que ya se quitará la pandemia de la mente: “El virus llegó para quedarse, saldrá pronto la vacuna pero vamos a saber convivir con este virus y vencerlo”, asegura.

En cuanto a los cambios del medio ambiente, ella ve venir alteraciones radicales en el clima como tormentas, ciclones y el adelanto de los huracanes.

Por su parte, en México se reinventará la forma de vida, aconseja guardar el dinero. Por último remató con la predicción de otra muerte, esta vez sería “un artista de 50 años muy querido”. Así Mhoni Vidente predice el asesinato de un presidente entre otras tragedias.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Canal Mhoni Vidente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado