fbpx
martes, mayo 18, 2021

Mhoni Vidente predice conflicto bélico para América

Mhoni Vidente predice conflicto bélico. La astróloga favorita de la pantalla chica compartió una más de sus famosas predicciones a través de su cuenta de Youtube. Entre otras cosas Mhoni vio venir un conflicto bélico para el continente americano, precisamente  América Latina.

Recientemente Mhoni había señalado que se vienen momentos fuertes debido a la pandemia del coronavirus, además dijo que ve muertes muy importantes: un cantante mexicano y un presidente. Ahora tenemos más pistas.

Ahora compartió unas predicciones en donde advirtió de una guerra y dio más actualizaciones del coronavirus. Sigue leyendo y te compartimos lo que dijo la astrólga.

Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente predicciones: Un presidente morirá de coronavirus

Astróloga Mhoni Vidente acierta y predice erupción de volcán ¿Qué viene después?

¿Mhoni Vidente ve venir una guerra?

Mhoni aseguró que Venezuela va a entrar en una etapa mejor económica y políticamente hablando, pues vendrá un régimen de cambios pues el pueblo podrá escoger completamente sus líderes.

“Va a haber algo muy importante en América, más que todo en Venezuela, Colombia, Cuba y Ecuador”, aseguró. “Yo les había comentado que Trump va a ser el libertador y va a haber una guerra, se ve algo en problemas en cuestiones bélicas”, señaló.

Según Mhoni Trump será el encargado de esta guerra que sucederá, sin embargo todo será para bien.

Por otro lado Mhoni también dijo que la pandemia terminará pronto, la situación se verá mejor y países enteros saldrán el virus como Italia y España. Además de que ve venir un medicamento que ayudará en el tratamiento, pues la vacuna todavía no estará lista.

Así es como Mhoni Vidente predice un conflicto bélico para América, será en Venezuela y tendrá mucho que ver Estados Unidos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube Mhoni Vidente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado