fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en abril

Publicado

en

Mhoni Vidente meteorito

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en abril. Como si la pandemia por el coronavirus no fuera suficiente, ahora deberíamos prepararnos para lo peor.

El mundo aún lucha por superar la pandemia del Covid-19, sin embargo, el panorama no parece nada alentador para este mes de abril pues -de acuerdo con la vidente-, la caída de un meteorito está por venir.

Así como lo lees, la famosa psíquica Mhoni Vidente afirma que un meteorito caerá en el planeta Tierra durante este mes de abril, mismo que podría impactar según sus cálculos en el Golfo Pérsico, en Asia o cerca de Rusia.

“La Niñera”, elenco celebrará en reunión virtual
Valentina actuará en la tercera temporada de La Casa de las Flores
Mhoni Vidente meteorito

Foto: Agencias

Y por supuesto, luego de esta declaración la polémica no se hizo esperar. Recordemos que la predicción fue emitida durante una emisión de sus “predicciones mensuales” que Mhoni Vidente comparte con sus seguidores a través de su canal de YouTube.

“Hay otra carta, la carta del Sol en el mes de abril. Esta carta va a seguir dominando el clima, extremoso en casi todo el mundo. Se visualizan sismos, un meteorito cayendo en el Golfo Pérsico o en Asia, cerca de Rusia”, aseguró la famosa predictóloga.

Mhoni, de origen cubano, también se refirió a la pandemia de coronavirus COVID-19 y, -entre otras cosas-, dijo que el presidente estadounidense Donald Trump se contagiará adrede para fortalecer su campaña presidencial de reelección.

Mhoni Vidente meteorito

Foto: Agencias

Igualmente, añadió que las cartas le revelaron que ocurrirá un fuerte sismo con magnitud de entre 8.1 y 8.3 grados, tras lo cual caerá la pandemia de la nueva enfermedad que aqueja al mundo.

¡Mhoni Vidente predice caída de meteorito!

Lo anterior a pesar de que científicos alrededor del mundo ya han explicado que los sismos son fenómenos que no se pueden predecir.

Al decir de la psíquica, el coronavirus COVID-19 traerá consigo una fuerte crisis económica, aunque una vez superada llegará la prosperidad a México.

Con información de Agencias, YouTube y Twitter

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.