fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mhoni Vidente predice avión en Estambul partido en tres (VIDEO)

Mhoni Vidente predice caída de avión en Estambul. Nuevamente la astróloga volvió a demostrar que había visto una tragedia.

Publicado

en

Mhoni Vidente predice caída de avión en Estambul. La astróloga más popular de la pantalla chica volvió a impresionar con sus poderes. Y es que ahora ella compartió un video en donde demuestra que pedijo la caída del avión partido en tres de Estambul.

El día de ayer en el programa Sale el Sol aseguraba que en los próximos días se estarían registrando más caídas de avión. Esto luego del reciente accidente de Kobe Bryant, su hija y otros tripulantes, quienes viajaban en helicóptero y encontraron la muerte.

Este miércoles varios medios internacionales revelaron que un avión en Estambul se partió en tres luego de una distracción. “Van a seguir cayendo los aviones, ayer hubo un avión en España que traía problemas en cuestiones de aterrizar y bendito Dios salió bien todo, compartió Mhoni Vidente”, dijo la vidente.

mhoni vidente ritual visa

¡Increíble! Mhoni Vidente: predicciones para cada signo del zodiaco 4 de febrero

¿Será? Mhoni Vidente predice nuevo bebé para Shakira

A esto Mhoni agregó que las energías se están moviendo y es necesario rezar, creer y cuidarse de lo que está pasando en el mundo. Además señaló que visualiza la partida de un político estadounidense y un famoso artista.

Según lo informado por los medios el avión en Estambul aterrizó y por una distracción terminó partiéndose en tres. La cola terminó separada del resto y por ahí se observaban pasajeros abandonando la aeronave. Se cree que afortunadamente no se han registrado pérdidas más allá de lo económico. Únicamente se dice de algunos heridos pero no se han reportado números oficiales.

Así, Mhoni Vidente predijo la caída del avión en Estambul. ¿Crees en las predicciones que hace Mhoni Vidente?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.