miércoles, junio 23, 2021

Mhoni Vidente predicciones: Un presidente morirá de coronavirus

Mhoni Vidente predicciones. La astróloga favorita de la pantalla chica hizo uso de su canal en Youtube para dar sus predicciones durante los siguientes días de abril. Ahora sorprendió con una visión que dejó a muchos pensativos; Mhoni Vidente asegura que un presidente morirá a causa de coronavirus.

Y es que Mhoni no es ajena al tema del covid-19, desde que se desató la pandemia ha estado al tanto de la situación y no solo pide a sus seguidores que se cuide, sino también les informa de lo que ve venir sobre el tema.

En México dijo que veía que la situación no sería tan fuerte pues no habría tantos contagios como en otros países. Por otro lado advirtió de la posible muerte de un querido cantante quien fallece por culpa de la terrible enfermedad.

Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente predice la muerte de reconocido cantante mexicano

Astróloga Mhoni Vidente acierta y predice erupción de volcán ¿Qué viene después?

Mhoni Vidente: Morirá un presidente

Ahora te contamos de la predicción de Mhoni acerca de un presidente, si bien la astróloga no dio un nombre, sí que informó que se trata de alguien muy poderoso e importante.

“La muerte va a estar galopando constantemente. Veo gente muy importante en el mundo entero que ese virus se los va a llevar veo un presidente que fallece por culpa del virus”, dijo

Lo cierto es que no podría tratarse de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pues Mhoni ha declarado que trabaja para él y si hubiera visto que podría tratarse del mandatario estadounidense no hubiera revelado la suerte de su tan importante cliente. Otros dicen que podría ser un presidente del otro lado del mundo, sin embargo muchos creen que podría ser de América Latina.

Así es como Mhoni Vidente en sus predicciones dice que un presidente morirá de coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube Mhoni Vidente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado