domingo, junio 20, 2021

Mhoni Vidente predicciones sobre el coronavirus en México

Mhoni Vidente predicciones coronavirus en México. La astróloga favorita de la pantalla chica lanzó un video en donde da su pronóstico para México durante estos tiempos de coronavirus.

La crisis por el covid-19 es cada vez más fuerte, no solo está afectando a la industria del entretenimiento, sino que también ha logrado detener la economía a nivel internacional, pues tras las cuarentenas declaradas en los países las personas no están saliendo.

Ahora, Mhoni habló sobre el futuro y para sorpresa de sus seguidores la vidente sacó la carta de la muerte. Esto simboliza el cambio total del mundo entero. Sigue leyendo para enterarte de lo que dijo.

Mhoni Vidente

Clarividente Mhoni Vidente predicciones 16 de marzo: Signos del zodiaco hoy

Astróloga Mhoni Vidente revela fecha en que estará lista la vacuna contra coronavirus 

Mhoni Vidente predicciones coronavirus

“En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes”, aseguró.

En cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía, la Vidente declaró que el panorama no se ve muy bien, pero tendremos que adaptarnos a esto.

Por otro lado Mhoni también advirtió que habría una gran separación debido a las posiciones políticas. De igual forma habría una gran crisis económica y de inseguridad en las calles.

Mhoni dijo que hay que tomar estos momentos para “renacer” y destacó que la tensión se podrá ver por todo el mundo pero no hay que entrar en pánico. La buena noticia es que según la vidente una vacuna surgirá para principios de abril sin embargo tardará un año en llegar a todo el mundo.

Así Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre el coronavirus en México y en el mundo.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mhoni Vidente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado