fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Mhoni Vidente predicciones: Así quedará México tras la pandemia

Mhoni Vidente predicciones: Así quedará México tras la pandemia. La astróloga favorita de la pantalla chica dio su predicción sobre cómo quedará el país tras la pandemia del covid-19.

En un en vivo que realizó en Facebook para TvNotas la astróloga habló sobre sus predicciones para esta pandemia, la cual ha dicho que durará hasta septiembre.

Sin embargo la vidente aseguró que la cura ya la tienen lista y poco a poco saldrá en Israel, China, Estados Unidos  y otros países muy pronto. Será hasta dentro de diez meses o un año para que todos la tengamos.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predicciones sobre el coronavirus en México

Astróloga Mhoni Vidente regresa a la televisión

Mhoni Vidente habla de México

Por otro lado una de las revelaciones más sorprendentes de Mhoni fue que afirmó que el virus es “elitista”. Esto fue lo que dija la viden:

“Aquí la gente de América Latina y en México somos morochos, por eso el virus ha querido entrar y no ha podido, ha entrado muy poco, aparte de que México tiene una gracia divina arriba de nosotros que nos va a estar protegiendo”, dijo Mhoni.

Además dijo que para México vendrá el pico de contagios y muertes en abril, por lo que México quedará con una lección: aprenderá a ser mejores personas y convivir en familia.

Por otro lado recordó que el 13 de mayo será una fecha clave pues es el día en el que la Virgen de Fátima hará que mejore la situación en el mundo y unirá poco a poco a las personas que se encuentran en la situación.

Esto dicen las predicciones de Mhoni Vidente sobre cómo quedará México tras la pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas y El minuto en quen.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado