fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente predicción más escalofriante hasta el momento

La vidente había advertido “El año del Juicio”.

Publicado

en

Mhoni Vidente predicción más escalofriante. El año 2020 ha sorprendido a más de uno, no solo inició con una terrible pandemia que ha contagiado a millones, también en cuestiones políticas y ambientales ha traído varios problemas que preocupan a más de un país. Y todo esto lo había advertido la astróloga

A finales del año pasado, Mhoni realizó sus clásicas predicciones para el nuevo año, en ellas sorprendió al declarar que vendría “El Año del Juicio”, sin embargo dejó en claro que no sería el juicio final, sino una etapa de cambios drásticos para el mundo. Pero sobretodo habló de Estados Unidos.

Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente predice El año del juicio: Va a quedar en la historia

Mhoni Vidente lucía así antes de convertirse en mujer

Mhoni Vidente sobre el año del juicio

En el video que Mhoni volvió a compartir en su canal de Youtube ella dice que este será “Un Año cabalístico” que será fundamental en este siglo: “Año del divorcio, del pleito legal, el año del golpe de estado”, advertía la vidente. “Todo lo que se pueden imaginar va a pasar este año”, condenó.

Además agregó que definitivamente el ser humano va a entender que está entrando en una etapa diferente de progreso total en todos los sentidos:

“Van a salir a las calles a protestar, para levantarte tienes que pisar fondo”. “Estados Unidos entrará en etapa de atentados, el racismo a todo lo que da en el país, la situación va a estar complicada para el país extranjero”, aseguró la vidente.

Esto cobra relevancia luego de las protestas y los destrozos que han sacudido a Estados Unidos los últimos días, esto por el tema del racismo el cual está explotando a nivel internacional.

Por último advirtió que “Las ciudades van a estar sometidas en una violencia total, es el año de cambios por lo que hay que cuidarnos más, unirnos y ser una sola voz”. Así es como Mhoni Vidente realizó su predicción más escalofriante hasta el momento ¿Qué más nos espera en el 2020?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.