miércoles, julio 6, 2022
InicioShowbizMhoni Vidente: Muerte, contagios y revelación divina (VIDEO)

Mhoni Vidente: Muerte, contagios y revelación divina (VIDEO)

Mhoni Vidente: Muerte, contagios y revelación divina. Las predicciones hechas por la pitonisa pone a pensar a más de uno debido a lo esclarecedoras…

Si alguien ha sido objeto de atención en últimos meses esa es nuestra querida Mhoni Vidente, quien a través de sus predicciones cumplidas ha sabido colocarse en el gusto del público.

Sin embargo, ahora llama la atención pues en sus habituales predicciones mencionó que mañana miércoles 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, se presentará una revelación divina del cielo a la tierra.

Mhoni Vidente predicciones 12 de mayo: Signos del zodiaco
Mhoni Vidente revela qué pasará con el coronavirus en México

No brindó mayores detalles, pero resulta y resalta que Mhoni resulta ser casi siempre atinada.

De acuerdo con Mhoni, las tres cartas que dominarán este mes son, la carta de La Templanza, la de la ayuda divina y la espiritual:

“Estas ayudarán a que los seres humanos estén mejor y se encuentre la solución al problema que enfrenta la humanidad”.

Pero no sólo eso, Mhoni Vidente también reveló que algunas mentiras saldrán a la luz en el aspecto de la salud, economía y el virus actual.

Sin embargo, en su lectura de cartas habitual la pitonisa sacó la carta de La Muerte, misma que ella interpretó como que vendrá algo devastador.

Mhoni Vidente Muerte

“La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”.

Altas temperaturas… la vidente también predijo que México, Estados Unidos y América Latina lograrán controlar la pandemia de la Covid-19.

¡Mhoni Vidente ve muerte… y demás predicciones!

Pero, pese a la buena noticia respecto al coronavirus, el calentamiento global será otro de nuestros problemas.

“Un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Ultimas noticias