fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente lanza su línea de lencería y asegura da suerte

Publicado

en

Mhoni Vidente lanza su línea de lencería y asegura da suerte

Mhoni Vidente lanza su línea de lencería y asegura da suerte . La vidente de las estrellas tiene gran popularidad entre el público mexicano.

Según la astróloga de origen cubano afirma que con usar su lencería tendrás más prosperidad y en el amor, así lo informó.

Mhoni Vidente 26 de febrero: Conoce el destino de los signos del zodiaco

Mhoni Vidente así lucía antes de convertirse en mujer

A través de su cuenta de Twitter  Mhoni Vidente aparece frente al espejo luciendo en lencería y aprovechó para promocionar su línea de ropa interior.

La cual es diferente a las demás, debido a que le dará buena suerte a quien la utilice.

“Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente . La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, comentó.

Muchos de los seguidores de Mhoni Vidente le han hecho varios comentarios positivos, afirmando que la apoyarán con adquirir sus productos.

“Wowwwwww Se va a vender como pan caliente amiga”, “Cuerpazo”, “Espectacular”, “¿Lencería usada? Sí me apunto”, algunos comentarios que le hicieron.

Cabe mencionar que otras personas le lanzaron una recomendación, la cual consiste en que también haga ropa interior para caballero.

Por otra parte, Mhoni Vidnete ha revelado que desde muy pequeña comenzó ha tener visualizaciones.

Además que cuando tenía dos años de edad quedó huerfana de mamá, por lo que su abuelita se hizo cargo de ella hasta los 13, después de un tiempo se fue a vivir a España.

Tras dos años de haber estado en Europa, se muda a Miami para finalmente establecerse en Monterrey, lugar de donde es su padre.

En la ciudad regiomontana Mhoni logra causar tendencia debido a sus predicciones, a partir de ahí comenzó su reconocida carrera en ascenso con sus famosas predicciones.

Mhoni Vidente lanza su línea de lencería y asegura da suerte

Con información de Twitter.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.