fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Mhoni Vidente horóscopos viernes 28 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos viernes 28 de agosto. Conoce lo que los astros tienen para ti este fin de semana con Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente horóscopos agosto

Mhoni Vidente Horoscopos

Aries. Mantén tu economía en orden y saldrá de problemas, no haga caso a los comentarios de la gente, tendrás momentos de compatibilidad con Tauro y Cáncer.

Tauro. No te rindas en los proyectos que tienes en mente, prepara una velada para tu pareja, cuando estés en momentos de estrés desconectate del trabajo.

Géminis. Controla los gastos de tu tarjeta de créditos, los astros estarás a tus favores, organízate y prepárate para lo que venga, no te tenses en tus asuntos profesionales.

Cáncer. Crea dotes de comunicación dentro del trabajo, tomarás decisiones importantes estos días, presta atención a la oportunidad que se te ofrezca, descansa más y come mejor.

Leo. Ahorra más y cuida los gastos que hagas, procura ser claro tus palabras puedes ser malinterpretadas, te reunirás con personas que extrañaste mucho.

Mhoni Vidente horóscopos jueves 27 de agosto

Las terrible predicciones de Mhoni Vidente para lo que resta del 2020

Virgo. Gastarás en tus asuntos laborales, tu motivación en el trabajo te compensará, se vienen mejores días para tu familia.

Libra. Un nuevo gasto esta por venir, se más sincero contigo y con los demás, procura estar más tiempo con tu gente alguno podría necesitarte, dedícate más a ti mismo.

Escorpio. Necesitas más comunicación en el trabajo, un sueño será la clave para ganar el azar, lo pasarás bien haciendo cambios en el hogar, estas muy bien de salud.

Sagitario. Deja el miedo atrás y enfréntate a superarlos, no caigas en confundir la amistad con amor, debes de descansar más cuando puedas.

Capricornio. Es buen momento para que decidas trabajar por tu cuenta, te vendría bien aislarte un poco, no dejes pasar el día sin mostrar amor.

Acuario. Puede que te llegue un dinero extra, te preocupas por situaciones que no te corresponden, no estarás alegre estos días pero intentar no expresarlo mucho.

Piscis. Intenta superarte en el área laboral, pronto conseguirás aumentos, si no tienes pareja es buen momento para conocer a alguien interesante.

Estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 28 de agosto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El mañana

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...