fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Mhoni Vidente horóscopos para el fin de semana

Mhoni Vidente y los horóscopos para el fin de semana. La vidente dice qué le espera a cada signo del zodiaco en estos días.

Publicado

en

mhoni vidente horóscopos

Mhoni Vidente horóscopos para el fin de semana. La astróloga más popular de la red lanzó sus clásicos horóscopos para este fin de semana. Te vamos a dejar lo que la energía de los astros te espera en estos días. Toma nota.

Aries. Afortunadamente tus dolencias se terminaron pues en el apartado médico estos días te sientan bien. Debes asegurarte de reposar para estar tranquilo.

Tauro. En un buen día para adentrarte en territorios desconocidos y atreverte con oportunidades nuevas. Solo ten cuidado.

Géminis. Si querías que cayera dinero del cielo puedes esperar sentado, sin embargo sí que vendrán algún dinerito extra que te sentará bien.

Cáncer. Se te presentan a nuevas personas y estarás en total sincronía con ellas. Si no sabes qué hacer con tus “riquezas” mejor ahórratelas.

Leo. Las dolencias y esas cosas que te dan vueltas en la cabeza es mejor dejarlas en la cama. Las cosas en el amor mejorar, deja de poner excusas.

Astróloga Mhoni Vidente: Ritual de San Valentín para encontrar pareja

La astróloga Mhoni Vidente: Cómo pasará 14 de febrero cada signo del zodiaco

Virgo. Podría llegar un pago extra que te vendría de maravilla, sin embargo aprende de lo que hiciste mal y mejor ahórratelo.

Libra. No te menosprecies, toma en cuenta que tu camino ha sido muy duro y a veces es válido bajar la guardia. Vienen momentos mejores para el amor.

Escorpio. El dinero llegará por tus propios méritos, aprende a buscar nuevas oportunidades para seguir creciendo.

Sagitario. Debes de cuidar y escuchar a tu cuerpo, no mal gastes tu suerte en caprichos que no vendrán y sé responsable.

Capricornio. Necesitas poner atención a esas personas que siempre han estado para ti, no todo se trata de tus problemas.

Acuario. Lo que cometiste en tiempos pasados ahí se quedó no te estanques por algo que ya no forma parte de tu vida. Sal a divertirse

Piscis. Tu trabajo necesita atención extra, ahora no es momento de descanso sino de adelantar todo lo que puedas.

mhoni vidente horóscopos febrero mhoni vidente predicciones mhoni vidente signos zodiaco

Esto es lo que Mhoni Vidente y sus horóscopos traen para el fin de semana

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.