fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Mhoni Vidente horóscopos martes 18 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos martes 18 de agosto. Conoce lo que el destino tiene para ti el día de hoy, no te puedes perder las predicciones de tu astróloga favorita.

Mhoni Vidente horóscopos agosto

Mhoni Vidente horóscopos

Aries. No desaproveches las buenas oportunidades, vas a necesitar la ayuda de tus jefes en el trabajo, haz las paces con esa persona y te sentirás más tranquilo.

Tauro. Sigue tu propio ritmo en el trabajo, no apures las cosas todo sucederá a su tiempo, abre tu corazón que está llegando un nuevo amor, busca tranquilidad.

Géminis. Di sí a un nuevo proyecto que se aproxima, sigue tu intuición, tu economía prosperará, ten más confianza en tu pareja, se viene un periodo de tensiones.

Cáncer. En el trabajo no te conviene involucrarte en los problemas ajenos, no olvides esos papeleos legales son muy importantes, contacta viejos amigos.

Leo. No bajes la guardia en el trabajo, habrá noticias sobre alguien que ha estado lejos mucho tiempo, ten más contacto con la naturaleza te ayudará.

Mhoni Vidente horóscopos lunes 17 de agosto

Mhoni Vidente: Christian Nodal se casará por culpa de un embarazo

Virgo. Habrá más novedades en el trabajo, es buen momento para el desarrollo interior, cuídate más de tu salud física y mental no te canses mucho.

Libra. Te irá muy bien económicamente es buen momento para una compra importante, no dudes en pedir ayuda si la necesitas no te compliques la vida.

Escorpio. Sé más precavido con el dinero en estos días, tendrás pruebas en el trabajo pero será bueno para ti, tendrás nuevas situaciones en el amor.

Sagitario. Habrá cambios en tu economía, si no tienes pareja tranquilo que está llegando, busca actividades que te entretengan.

Capricornio. Resolverás problemas con tu inteligencia, se aproximan encuentros conflictivos pero los superarás, toma en serio tu salud.

Acuario. Tomarás decisiones que elegir en el trabajo, se prudente cuando se habla de dinero, intenta llevar una vida más sana y cuida tu alimentación.

Piscis. Serás protegido por los astros te ofrecerán su ayuda para novedades, deja en claro tus asuntos laborales, cuida más de tu salud y verás diferencia.

Estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este inicio de semana martes 18 de agosto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El mañana 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...