martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizMhoni Vidente está embarazada, esto fue lo que dijo

Mhoni Vidente está embarazada, esto fue lo que dijo

Mhoni Vidente está embarazada, esto fue lo que dijo. La pitonisa es muy famosa por predecir el futuro y siempre ha mencionado su deseo de ser madre.

Una de las últimas predicciones que mencionó y se cumplió fue el atentado de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Adamari López y Ludwika Paleta son criticadas por tener cara de niñas

Mayrín Villanueva confiesa pleito con Eduardo Santamarina

Vaya rumor es el que ha desatado la mismísima Mhoni Vidente, en esta ocasión no ha sido por alguna estrepitosa predicción sino porque puede estar embarazada.

Durante su participación en el programa “Aquí Contigo” que se trasmite por televisión cerrada.

La pitonisa aprovechó su estancia en la emisión para despejar las dudas sobre su supuesto embarazo, aunque lejos aclarar o desmentir dejó más confundido al público:

“De aquí salió un chisme que estaban diciendo que estoy embarazada, no, miren, esto no es estómago de embarazo.

Esto es estómago de los frijolitos que me aventé ayer y tamalitos, pero próximamente sí voy a ser mamá y después te voy a dar la nota”, explicó.

Mhoni Vidente está embarazada, esto fue lo que dijo

Ante la inverosímil noticia sobre el supuesto embarazo de Mhoni Vidente, sus seguidores comenzaron a preguntarle a través de su canal de YouTube sobre si era verdad la noticia.

Pero la pitonisa de origen cubano desactivó la sección de comentarios, ella siempre ha manifestado su deseo por convertirse en madre algún día.

Cabe mencionar que las predicciones sobre el futuro que hace Mhoni Vidente cada vez toman más fuerza debido a que muchas personas aseguran que se han cumplido.

Tan solo en el mes de junio predijo el atentado de Omar García Harfuch, el sismo de 7.5 que ocurrió en algunos Estados del país, así como el fallecimiento de algunos famosos.

VIDEO: Mhoni Vidente y su lamentable predicción sobre Ronaldinho ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias

Contenido relacionado