fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Mhoni Vidente devastador huracán para México

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Mhoni Vidente devastador huracán para México. Será uno de los más poderosos que haya tocado tierra azteca, ocurrirá para esta fecha.

Además la pitonisa comentó que será de categoría seis (no existe) pero se tendrá que inventar debido a la fuerza que tiene el fenómeno natural.

A Naya Rivera la dan por fallecida, sin encontrar su cuerpo

Livia Brito y su novio ¿Serán expulsados de México?

La vidente de las estrellas Mhoni Vidente ha vuelto a lanzar sus predicciones, donde ha revelado que México, Estados Unidos y el Caribe se verán afectados por un devastador huracán.

Mhoni Vidente devastador huracán para México

Mhoni Vidente horóscopo semanal: predicciones en el amor, dinero y ...

Según la vidente de origen cubano informó en su canal de YouYube que el huracán será uno de los más fuertes que haya azotado al país, por lo que puso a temblar a sus seguidores:

“Vienen los peores huracanes. Viene uno que se va a llamar como Alan o Martha. Viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas”, dijo.

También explicó que será en los meses de agosto y septiembre que tocará tierra:

“Ese huracán va a ser casi categoría 6, no existe, pero lo vamos a tener que inventar. Va a ser a finales de agosto o mediados de septiembre. Viene un año de muchos ciclones y hay que tomar conciencia de todo lo que puede pasar”, comentó.

De acuerdo a Mhoni, dice que estos fenómenos naturales ocurren por el cambio climático, malas energías de las personas, por lo que pide a las personas mantenerse muy alerta y tomar todas las medidas para prevenir algún incidente.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente es una de las pitonisas con más popularidad en México debido a que sus predicciones han sido acertadas, sobre todo en fenómenos naturales, la vida pública de artistas y políticos.

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 8 de ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: "Como primera dama nunca hizo nada". Consideró que Rivera no se involucró en su papel, aunque celebró...

“El Capi” Pérez vence al Covid-19 y vuelve a la televisión

"El Capi" Pérez vence al Covid-19 y vuelve a la televisión. El conductor agradeció el apoyo que tuvo durante el tiempo en que estuvo...