fbpx
sábado, enero 23, 2021

Mhoni Vidente anuncia caída de meteorito para estas fechas

Mhoni Vidente anuncia caída de meteorito. La astróloga favorita de la pantalla chica nuevamente compartió sus predicciones para los próximos días. Ahora vio un evento alterar a miles.

Recientemente te platicábamos que la astróloga compartió sus visiones y dentro de ellas aseguraba que un presidente y un famoso artista mexicano fallecería debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente en el mundo.

Por otro lado anuncio que el pasado 21 de abril sería un día de cataclismos, y si bien no se vio algún desastre natural, sí que el mundo se alteró debido a los rumores de que el líder de Corea del Norte Kim Jong Un estaría muy enfermo, además de que la situación del petróleo dio mucho de qué hablar. Ahora ¿De qué se trata su predicción?

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice conflicto bélico para América

Mhoni Vidente acierta de nuevo con temible predicción sobre coronavirus

Mhoni Vidente ve un meteorito

En su más reciente video la vidente compartió que veía venir, entre otras cosas, la caída de algo del cielo por las fechas de finales de abril y principios de mayo:

“Va a caer un meteorito a finales del mes de abril o principios de mayo que va a ser cerca de Asia o en el Golfo Indigo, nada grave. Va a pasar otro por la Ciudad de México sin consecuencias graves”.

Mhoni dejó en claro que no sería nada grave, sino que sería algo lleno de energías que afectarían al planeta. Además asegura que gracias al respiro que tomó la naturaleza se verán buenos resultados a partir del mes de mayo.

Así Mhoni Vidente anuncia caída de meteorito y ve venir varias cosas más.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtbe Mhoni Vidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...