fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Mhoni Vidente advierte que “Junio es el mes de Satanás”

Mhoni Vidente advierte que “Junio es el mes de Satanás”. La reconocida astróloga se refirió así al sexto mes del año al dar sus predicciones…

Y es que en su ya tradicional video de fin e inicio de mes, Mhoni hizo fuertes predicciones y adelantó lo que se viene.

La vidente habló tanto de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos; como de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Mhoni Vidente predicciones 2 de junio: Signos del zodiaco
Mhoni Vidente predicción más escalofriante hasta el momento

Mhoni Vidente junio mes de satanás tarot

“Dios te salve María, llena de eres de gracia. Dios poderoso, ayúdanos. Así es, señores, comienzo esta transmisión… espero que la estén pasando de lo mejor, y comienzo esta transmisión invocando a Dios y a la Virgen María pidiendo clemencia, pidiendo que el ser humano se detenga”.

“Ya vimos que se nos olvidó el virus (coronavirus), únicamente en Estados Unidos, con todas las manifestaciones que están haciendo. Ya les había comentado que el mes de junio es el mes de Luzbel (Satanás), porque es el número 6, casi perfecto, el perfecto es el 7, y Luzbel (Satanás) quiso ser Dios, y que el odio, el coraje, la ira, la revolución, se iba a desatar en todos los seres humanos, en gran parte de ellos, en todos los países y en todas partes”.

Mhoni Vidente junio mes de satanás

A diferencia de otras ocasiones, en el video se puede observar a Mhoni en un tono de preocupación por lo que se viene, además de recordar lo que comentó el viernes pasado:

Mhoni Vidente predicciones 1 de junio: Signos del zodiaco
Mhoni Vidente predice El año del juicio: “Va a quedar en la historia”

“Casi en todas las ciudades de Estados Unidos veía manifestaciones, pero también en México y en América Latina. Este año es cabalístico, es el año del juicio, no es el juicio final, pero es el año del juicio”.

“Ya les había comentado que este año iba a pasar de todo y que iba a trascender en 100 años más. Y la prueba es que ahora con las manifestaciones en todo Estados Unidos, en todas las ciudades, la gente pidiendo justicia, no están pidiendo cosas sin razón, están pidiendo justicia, no al racismo, no a la violencia, no al ataque de los policías contra la gente indefensa, con la gente de color, contra los latinos”.

Mhoni Vidente: ¡Junio el mes de satanás!… así lo advierte

Mhoni Vidente junio mes de satanás

“Hay un complot contra el presidente Donald Trump que les está funcionando muy bien, bendito Dios, porque si tú das odio, recibes odio; si tú das amor, recibes amor, y el presidente Donald Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo en todo el mundo y en todas partes y eso es lo que está recibiendo”, se escucha decir a Mhoni en su video.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...

Fallece el papá de Luis Gerardo Méndez, un reconocido médico

La estrella de Club de Cuervos y Los Miserables, Luis Gerardo Méndez, está de luto; esto luego de que su padre, el reconocido médico...

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

A solo un mes de convertirse en madre, Tania Rincón está de vuelta en los foros de televisión; ahora como parte del elenco de...