lunes, septiembre 27, 2021
InicioShowbizMhoni Vidente advierte ola de calor en el país

Mhoni Vidente advierte ola de calor en el país

Mhoni Vidente advierte ola de calor en el país. En los últimos días se han registrado temperaturas cerca de los 40 grados a la sombra.

Por lo que la pitonisa explicó que las altas temperaturas afectarán a Estados como Monterrey y en contraste con el calor, también azotarán potentes torrenciales de lluvia.

Galilea Montijo revela que las hormigas voladoras son su comida favorita

Vanessa Claudio habló pestes de ‘Venga la Alegría’

Que sorpresa ha causado una vez más Mhoni Vidente con sus atinadas predicciones, en esta ocasión son sobre el clima, ella mencionó que en los próximos días se registrará una inmensa ola de calor sobre la República Mexicana.

Donde estos Estados el país son los que se verán más afectados, Monterrey y Tamaulipas serán  las regiones del norte más golpeados por la ola de calor, en cuanto al sur son Campeche Yucatán.

Según la astróloga de las estrellas explicó que el sol dominará con preocupantes temperaturas las cuales rondarán entre los 46, 47 y 50 grados.

En una imagen que compartió la pitonisa de origen cubano explicó que todo el país se verá colapsado por el cambio climatológico,  debido a que en otros Estados se verán afectados por fuertes chubascos.

Así que Mhoni ha hecho un fuerte llamado a todos sus seguidores para que se preparen debido a que el clima está cambiando constantemente, pero no nada más en el país sino a nivel mundial.

Mhoni Vidente advierte ola de calor en el país

Cabe mencionar que Mhoni Vidente es una de las astrólogas que se ha hecho muy famosa debido a sus atinadas predicciones.

Unas de las que recientemente hizo y se cumplió fue el atentado de Omar García Harfuch que ocurrió en junio, así como también dijo que se registraría un sismo, el cual ocurrió en el mismo mes y fue de 7.5 grados.

Horóscopo: Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy y el resto de la ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias

Contenido relacionado