fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mhoni Vidente advierte grandes catástrofes para julio

La carta de la muerte ronda a los gobernantes

Publicado

en

Mhoni Vidente advierte grandes catástrofes.

Mhoni Vidente advierte grandes catástrofes. La vidente favorita de la pantalla chica lanzó sus predicciones para el mes de julio y dijo que se vendrán muchas catástrofes para los siguientes días del año. Y es que la carta de la muerte y el juicio están muy cerca.

Según las predicciones de Mhoni el ambiente político estará muy tenso no solo en América, sino en el mundo, por otro lado predice un gran accidente que pondrá de cabeza al mundo. Además ve venir una vacuna, sin embargo habrá más olas del coronavirus.

Mhoni Vidente predijo el sismo

Mhoni Vidente predijo atentado de Omar García Harfuch

Mhoni Vidente: Vienen cosas buenas para México ¡Por fin!

Mhoni Vidente: Vienen cosas muy fuerte

La vidente utilizó su canal en Youtube para dar sus predicciones del mes de julio y advirtió que vienen cosas muy duras para todo el mundo, pero que hay que ser fuerte ante todo:

“Vienen cosas fuertes para el mes de julio. Por ello necesitamos no dejar que entre el miedo a la mente y no dejar que el demonio logre su cometido”

Por un lado, el virus seguirá golpeando pues predice nuevas olas para el coronavirus pero poco a poco bajarán su intensidad. Anuncia que se reabrirán los lugares de puntos de reencuentro entre los que se encuentran las iglesias

Además será el mes de dios, de las 7 trompetas en el cielo y los mensajes del apocalipsis. Es un mes clave para todos los gobernantes, los dictadores y los que no saben gobernar pues habrá justicia en el mundo, esto se marcará con un accidente aéreo:

“La caída de un avión irá gente de poder y políticos. Son soluciones muy fuertes y dramáticas para todo un pueblo”, asegura.

Finalmente habla de los desastres naturales pues en todo el globo terráqueo habrá sismos, huracanes y tsunamis y pide que se mantenga la calma. Te dejamos el video completo.

Así Mhoni Vidente advierte gran catástrofes para julio.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Canal Mhoni Vidente.