fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Mhoni Vidente acierta de nuevo con temible predicción sobre coronavirus

Mhoni Vidente acierta de nuevo. La astróloga favorita de la pantalla chica nuevamente dio de qué hablar con una de sus visiones y es que como lo hace siempre en su canal de Youtube, demostró su acierto. Te dejamos la predicción cumplida sobre el coronavirus de Mhoni Vidente.

La vidente volvió a dar de qué hablar con una predicción que realizó hace un tiempo, cuando el tema del coronavirus apenas comenzaba a crecer. Y es que desde que se dio el aviso a finales del año pasado de los contagios que aumentaban rápidamente, Mhoni Vidente estuvo ahí para decir lo que veía.

Recientemente Mhoni habló de cuándo ve llegar la posible cura, además dejó a muchos atónitos al ver que un presidente y un cantante mexicano muy querido morirían a causa del coronavirus, lo cierto es que la enfermedad ya ha cobrado varias víctimas y parece que en América Latina apenas está iniciando.

mhoni

Astróloga Mhoni Vidente predice que habrá vacuna de COVID-19 en Agosto

La astróloga Mhoni Vidente predice conflicto bélico para América

Mhoni Vidente, la predicción cumplida

Ahora Mhoni compartió un video en donde demuestra lo que dijo sobre China y el virus.

“Veo a China quebrada y tumbada completamente su economía por ese virus (…) Yo veo entre 3 a 5 millones de personas muertas a causa de esto que no lo van a querer informar”, pronunció Mhoni.

Lo cierto es que muchos especulan que las cifras oficiales que dio China sobre el coronavirus han dado de qué hablar pues han hecho varias correcciones lo que ha puesto a pensar si se puede confiar totalmente en la información que han proporcionado. Esto sin duda es temible para muchos que desconfían en la verdadera magnitud del asunto.

Así es como Mhoni Vidente acierta de nuevo con temible predicción cumplida sobre las cifras de China del coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube Mhoni Vidente.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado