fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Met Gala suspendida hasta nuevo aviso por Coronavirus

Met Gala suspendida por Coronavirus. La pandemia ha cobrado una nueva víctima del mundo del espectáculo, se trata de la famosa gala Met la cual es consederada “los Oscar” de la moda. Te dejamos los detalles de la suspención.

Este fin de semana el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció que la Met Gala de este año será suspendida debido a la expansión del covid-19. Esto tras las recomendaciones gubernamentales que recibieron.

Será hasta el próximo 4 de abril que el Museo podrá abrir nuevamente al público, durante este periodo no debería haber reuniones de más de 50 personas. Los eventos que se tenían programados hasta el 15 de mayo serán cancelados o pospuestos.

met

Meghan Markle se prepara para la MET Gala

Ya anunciaron el tema de la Met Gala 2020

Met Gala enfrenta consecuencias del Coronavirus

Anna Wintour copresidente de la gala señaló que la exposición del Costume Institute titulada “About Time” no abrirá sus puertas al público, pero en el próximo número de Vogue se dará un pequeño vistazo.

El evento estaba programado para el 4 de mayo. Hasta el momento no se sabe si será cancelado este año o simplemente se le dará una nueva fecha cuando las cosas mejoren. El año pasado Lady Gaga superó todas las expectativas en la alfombra rosa, este año se esperaba un desfile de famosos y atuendo sin igual.

Así la famosa Met Gala fue suspendida por el Coronavirus. Esta se suma a un largo número de eventos que se vieron afectados por la pandemia que comenzó a finales del año pasado. El número de contagios ha ido en aumento y se pide a las personas reforzar hábitos de higiene como lavarse las manos y no tocarse la cara.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Sol de México.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión será más prolongado de lo que esperaba, pues el juicio que determinaría su...