fbpx
viernes, enero 22, 2021

Meryl Streep se puso borracha durante transmisión en vivo

Meryl Streep se puso borracha. Nadie dijo que el glamour quita lo divertido. La actriz ganadora del Oscar ha causado gran sensación luego de compartir un video con sus seguidores en el que se puso ebria y no sacó más que risas a miles de fanáticos que la vieron. Te dejamos el video.

Lo cierto es que Meryl ha ganado la cuarentena luego de que se mostrara bebiendo directamente de la botella y sus seguidores no lo pudieran creer. Parece que la actriz está siendo víctima de una crisis del confinamiento.

Ocurrió durante una transmisión en vivo en donde apareció con unas copas de más. A través de una videollamada, la actriz se reunó con sus amigas. Te seguimos contando los detalles.

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical

Meryl Streep se convertirá en abuela por primera vez a sus 69 años

Meryl Streep en vivo borracha

Al lado de Chirstine Baranski y Audra McDonald la cantante se juntó para ver un concierto de Sthephen Sondheim, un reconocido compositor el cual celebró su cumpleaños número 90.

Y como la ocasión no podría pasar libre de alcohol, la actriz se mostró bebiendo y pasándola bien en directo, sin duda Streep conquistó a sus miles de fanáticos. Incluso bebió directamente de la botella.

En redes sociales ya circulan memes y todo tipo de comentario en donde la felicitan por su excelente actitud frente a la cuarentena, además señalaron que ella debería pasar la receta del éxitos a todos sus seguidores que compartieron a su lado este momento tan divertido. Te dejamos el video para que tu mismo lo veas.

View this post on Instagram

Quarantine Vibes 🍸💛

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

Así Meryl Streep se puso borracha durante transmisión en vivo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Show News.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...