fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Memo del Bosque supera el cáncer y celebra su cumpleaños

Memo del Bosque celebra su cumpleaños libre de cáncer. El productor enfrentó a la muerte y ahora es un hombre feliz al lado de su familia.

Publicado

en

Memo del bosque cumpleaños cáncer

Memo del Bosque supera el cáncer y celebra su cumpleaños. El año no inició muy bien para el productor, ya tuvo que ser hospitalizado debido a que padecía cáncer de huesos, cosa que casi le cuesta la vida. Afortunadamente del proceso salió con bien y ahora celebró un año más de vida.

A través de su cuenta de Instagram el productor compartió una imagen en donde se ve junto a su pastel de cumpleaños. En el centro del pastel está una vela encendida y él luce muy contento. La decoración del postre es de su equipo favorito de futbol americano, los vaqueros de Dallas.

¡Increíble, Memo del Bosque revela que murió por lo menos tres veces!

El productor Memo del Bosque informa sobre su salud tras recibir la primera quimioterapía

“Gracias a todas las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida. A dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia”, escribió junto con la fotografía.

En la publicación el esposo de Vica Andrade se mostró muy emotivo y feliz, además agradeció a todos sus seguidores por el cariño que recibió cuando tuvo que enfrentar la terrible enfermedad. En la publicación famosos como Marjorie de sousa, Gabu Elizalde y Maite Perroni le comentaron y le desearon un feliz día.

El procedimiento que enfrentó del Bosque en hospital consistió en un trasplante de médula ósea, una cirugía sumamente delicada por la que tuvo que estar 15 días en una burbuja, completamente aislado del mundo exterior. Afortunadamente ya se encuentra con bien.

Así Memo del Bosque superó el cáncer y celebró su cumpleaños.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Telemundo.