lunes, agosto 15, 2022
InicioShowbizMemo del Bosque reveló cómo descubrió que tenía 20 tumores cancerígenos

Memo del Bosque reveló cómo descubrió que tenía 20 tumores cancerígenos

Es productor de programas como ‘Nosotros los guapos’, ‘Al Fin de Semana’ y del canal Telehit.

 

Uno de los grandes productores de televisión jóvenes es Memo del Bosque, quien se encuentra otra vez luchando contra el cáncer de huesos y linfoma de hodgkin, padecimientos que descubrió desde el 2017, el productor reveló cómo fue cuando se enteró por  primera vez que tenía más de 20 tumores cancerígenos en su cuerpo.

Desde Acayucan, llega Any Cristal a ‘La Voz Kids’

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

El productor comentó que a principios de ese año acudió a con varios especialistas, para encontrar lo que había mal en él. No obstante, nada dio resultados, hasta que fue al neurólogo.

Luego de practicarse los estudios correspondientes, un viernes fue al doctor para recibir los resultados y fue el momento en el que recibió la noticia.

Además, Memo del Bosque dijo que en ese momento se encontraba solo; ya que su esposa, Vica Andrade, y sus hijos residían en Sayulita.

Los tumores y el cáncer que invadieron al productor estaban presentes en su sistema linfático, así como en sus huesos.

Después de ahí se sometió a 12 quimios, hace unos meses le fueron detectados otros, por lo que otra vez le han hecho quimios, pero con la diferencias que en esta ocasión han sido más fuertes, como todo un guerrero Memo del Bosque enfrenta la enfermedad con la mejor actitud.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.

Ultimas noticias