fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¡Memo del Bosque revela que murió tres veces!

Publicado

en

¡Memo del Bosque revela que murió tres veces!

Grandes confesiones hizo Memo del Bosque, al decir que murió tres veces y en el hospital lo reanimaron, después de haberse sometido a un fuerte tratamiento para luchar contra el Linfoma de Hodgkin que padece.

El productor de Televisa estuvo en tratamiento durante 31 días, después de ardua lucha, se encuentra afortunadamente recuperándose en su casa junto a su familia.

Mauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Rubén Galindo: ‘Ambas viudas estarán apoyadas’

Todas estas declaraciones las hizo Memo del Bosque a Jorge “El Burro” Van Rakin  en su sección que tiene dentro del programa Hoy, ‘Ponle la cola al burro’.

Durante la emotiva entrevista el productor del programa ‘Nosotros los guapos’ comentó que estuvo en muy grave en terapia intensiva.

“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas”, comentó.

También reveló, “Me morí tres veces”, declaración que hizo   hizo llorar a Van Rankin.

Además, Memo del Bosque reveló cómo fueron esas ocasiones en las que estuvo muy cerca de la muerte; de la primera de ellas tuvo conocimiento y pudo advertirle al doctor que se sentía muy mal.

Ya en la segunda y tercera  el momento pudo ser fatal, al grado que los doctores le advirtieron a su esposa, la conductora Vica Andrade que debía orar porque “no sabían si pasaría la noche”.

“Le dijeron a Vica ‘ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche. Ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora. Cuando salió le dijo a su mamá: ‘Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar”, confesó Memo del Bosque.

Según Jorge  “El Burro” Van Rankin, el productor se ve mucho más repuesto y sano tras el tratamiento que recibió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padece desde hace dos años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.