martes, junio 15, 2021

Mel Gibson confirma trabajar en Arma Letal 5

Mel Gibson confirma trabajar en Arma Letal 5.

Arma Letal es una franquicia de películas de acción que ha estrenado 4 títulos. La más reciente llegó a las carteleras del mundo hace 22 años. Uno de sus protagonistas ya alcanzó los 90 años. Aún con eso, Mel Gibson confirmó en una entrevista para Good Morning America que el proyecto ya está sobre ruedas.

Luego de múltiples rumores y declaraciones vagas. Un productor del filme llamado Dan Lin empezó a darle cierta seguridad a lo dicho en redes sociales. Pero fue Mel Gibson quien confirmó los hechos cuando estaba siendo entrevistado para su película “Fatman”. Esto fue lo que respondió…

Te puede interesar:

¿Qué ha sido de los héroes de acción de antaño?

Eiza González participará en la película Waldo junto a Mel Gibson

Mel Gibson confirma trabajar en Arma Letal 5.

Mel Gibson confirma trabajar en Arma Letal 5.

Mel Gibson estaba siendo entrevistado en Good Morning America. Esto con motivo de la promoción de su largometraje “Fatman”, donde es un Santa Claus que intenta salvar la navidad. No obstante, se le preguntó si forma parte del elecnto de Arma Letal 5 y esto fue lo que respondió:

“Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla y se la dio las golosinas está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda.
Donner cuenta ya con 90 años de edad, por lo que no me sorprendería que en Warner estén recelosos de dar luz verde de forma definitiva a la película por su avanza edad. Y es que no ha dirigido una película desde ’16 calles’, estrenada hace ya 14 años”.

Donner es el director de la película original, además, Gibson cumplió 64 años, mientras que Danny Glover cumplió 74 este 2020. Lo que hará ruido en los fans, ya que el personaje de Glover ya estaba siendo atraído por la jubilación. Pues desde 1987 sentía que su cuerpo no le daba para semejantes trotes.

“Lethal Weapon” se estrenó en 1987, ahí vimos las primeras aventuras de policías interpretados por Mel Gibson y Danny Glover. Ambos detectives de Los Ángeles tienen que resolver una serie de misterios que, al final. Les ganó una nominación al Óscar por mejor sonido. Esta película es la primera de una saga que cuenta con otras tres películas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado