fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Meghan y Kate, así se dividieron las joyas de la Princesa Diana

Meghan y Kate, así se dividieron las joyas de la Princesa Diana. Parece que al menos las duquesas sí llegaron a un acuerdo para ver quién conservaba qué…

Tras la muerte de la princesa Diana , sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry , recibieron su extensa colección de joyas. Ahora son de sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes las usan y rinden homenaje a quien hubiera sido su suegra.

¿Qué piezas tiene cada una? Aunque Kate tiene el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le entregó a la princesa Diana en 1981, el anillo de Meghan no es menos valioso, pues conjunta elementos de otras piezas de la joyería de Princesa Diana.

Familia Real mandó a matar a la princesa Diana
Princesa Diana: Forense descarta que la Reina la haya matado

“El anillo es obviamente de oro amarillo porque es el favorito de Meghan y la piedra principal la obtuve de Boswana, los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi mamá, para asegurarnos que ella esté con nosotros en esta locura de viaje juntos”.

Meghan Kate Princesa Diana

Además de los diamantes, la duquesa de Sussex también tiene en su joyero un anillo Aguamarina que fue un regalo de Lucia Flecha de Lima , amiga de Diana.

La princesa del pueblo, como se le conocía popularmente, lo usó por primera vez en junio de 1997 durante la subasta de su guardarropa en Christie’s.

Los expertos en realeza aseguran que era el sustituto de su anillo de compromiso una vez que firmó el divorcio del príncipe Carlos.

La ex actriz también tiene un par de aretes en forma de mariposa, con pequeños diamantes blancos y negros, que usó en su gira por Australia días después de anunciar su embazo.

Meghan Kate Princesa Diana

Meghan tiene en su colección una pulsera de oro amarillo con detalles en color negro que, según los expertos, Diana solo usó una vez, durante su visita a un centro para personas mayores en 1990.

Además de tener el icónico anillo de zafiro azul de 12 quilates rodeado por 14 diamantes solitarios, el joyero de la duquesa de Cambridge guarda otras exclusivas piezas que le fueron heredadas.

Por ejemplo, los aretes de zafiro y diamantes que fueron un regalo de bodas del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita en su boda con Carlos.

¡Meghan y Kate se repartieron el tesoro de la Princesa Diana!

Kate los recibió después de su compromiso con William y les hizo una ligera modificación: ahora son colgantes. Kate los usa con mucha frecuencia porque hacen juego con su anillo de compromiso.

Además, tiene los aretes Mar del Sur, hechos con perlas y diamantes, que eligió para ir a los premios Bafta de 2019 (cabe mencionar que eran los favoritos de Diana ).

En su viaje oficial a Alemania en 2017, Kate usó una de las pulseras de perlas de tres soportes de Nigel Milne que pertenecieron a Lady Di, mismas que estrenó en 1988 y que regularmente usaba una en cada mano.

Ese mismo año, la duquesa de Cambridge usó la gargantilla de perlas de cuatro vueltas durante el 70° aniversario de bodas de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Posiblemente por su condición de futura princesa de Gales, Kate heredó la tiara favorita de Diana: la Tiara Cambridge Lovers Knot, confeccionada con 19 diamantes brillantes y perlas, uno de sus más grandes tesoros.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado