fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Meghan y Harry tienen una nueva y aburrida vida fuera de la realeza

Meghan y Harry tienen una nueva y aburrida vida fuera de la realeza. La pareja que renunció a la corona ahora se enfrente a la vida común y corriente.

Publicado

en

meghan harry nueva vida

Meghan y Harry tienen una nueva y aburrida vida fuera de la realeza. Tras anunciar su salida de la familia real los duques de Sussex se comenzaron a instalar y ahora llevan una vida común y corriente. Te contamos cómo viven ahora quienes fueron una vez royal.

Se dice que Meghan nunca se adaptó a los protocolos de la familia real y pese a que su esposo aseguró antes de su boda que ella podría lograrlo, finalmente la ex actriz terminó regresando a su antigua vida. Esta decisión le costó a la pareja más de 2.8 millones de euros, los cuales se invirtieron en la remodelación de su residencia de
Frogmore Cottage.

Sin duda la salida de los duques de Sussex fue un hecho histórico sin precedentes que llegó a desestabilizar la fama de la corona real inglesa. Se dice que la amiga íntima y estilas de Meghan, Jessice Mulroney, era su mente detrás del “Megxit”, pues ella fue quien los asesoró sobre cómo generar sus propios recursos.

Harry demuestra con este gesto su amor por Meghan

Harry demuestra con este gesto su amor por Meghan

Vídeo inédito de Meghan Markle a los 16 años

Actualmente el matrimonio se instalará en Canadá, Meghan incluso ya está viviendo una vida sin restricciones y lo disfruta al máximo. Ahora se le ha visto manejar su auto propio, un modesto Land Rover Discovery negro, luce atuendos mucho más relajados y hasta se le ha visto paseando a sus perros Guy y Oz. Sin duda el pequeño Archie tendrá un cambio drástico pues si bien pasó poco tiempo en la realeza, ahora deberá ver cómo es la vida normal.

Se dice que Harry y su esposa adquirirán una mansión valuada en 27,476,000 dólares en donde se instalarán en Canadá. Algo que no le vendrán bien a los escándalos que han tenido que enfrentar.

Se cree que Meghan y Harry conseguirán trabajos e incluso ya tienen una larga lista de propuestas: desde servir hamburguesas en un restaurante, hasta un posible contrato con la firma Givenchy, lo cierto es que la pareja podría encontrar ingresos en cualquier parte. Incluso se dice que podrían entablar conversaciones en Netflix para hacer una película.

Así, Meghan y Harry tienen una nueva vida fuera de la realeza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vanidades.