fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia

Publicado

en

Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia

Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia a la corona. Los ex duques de Sussex fueron captados llegando a Canadá en un vuelo comercial.

El príncipe Harry y Meghan Markle lucían felices y relajados el día de San Valentín.

Al menos así se notó en unas fotos que los captaron bajando de un avión en Canadá y que fueron dadas a conocer a medios de comunicación.

Diez mil hombres desnudos participan en el “Hadaka Matsuri”
Orgía anual de serpientes aterroriza a toda una población
Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia

Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia. / Foto: Agencias

Estas serían las primeras imágenes de la ex pareja real junta desde su renuncia a la corona.

En las fotos se puede ver a Harry y Meghan vestidos con ropa informal, bajando por las escaleras del avión, relajados, sonrientes y cargando sus propias maletas.

Meghan y Harry reaparecen juntos

Las fuentes aseguran que llegaron al aeropuerto de Victoria, capital de Columbia Británica, el viernes por la tarde, junto a sus guardaespaldas.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, estuvieron unos días en los Estados Unidos donde cobraron por participar de un evento privado de JP Morgan en South Beach, Miami.

Fue a inicios de año que la noticia de la separación de Harry y Meghan de la familia real causó gran impacto en el mundo. El royal aseguró que no quería ver como su esposa pasaba por lo mismo que pasó su madre, Lady Di, y aseguró que la mejor forma de evitar esto era alejarse de las responsabilidades legales.

Ahora ambos enfrentan la vida real como una pareja común e iniciarán su vida en Canadá. Mucho se ha dicho sobre qué podrían hacer para sobrevivir y a nadie le parece una idea loca que Netflix (u otra compañía) se acerque a ellos para que puedan contar su historia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ